MAZDA SANTA FE



SOLICITA UNA COTIZACIÓN DE TU SEGURO

COBERTURA


» Cobertura en el Territorio Nacional
En Seguros Atlas usted puede contratar desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta la más completa protección por robo total y daños materiales de su vehículo, Gastos Médicos a ocupantes, servicios de Asistencia Vial y Llegal.

En la siguiente tabla le mostramos las coberturas incluidas en cada uno de nuestros planes, para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades:



Responsabilidad civil por daños a terceros (Límite único y combinado L.U.C.)

Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el conductor del vehículo asegurado cuando, al conducirlo, cause daños a terceros en sus bienes o sus personas.

Gastos médicos a ocupantes

Cubre el pago de Gastos Médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia o gastos de entierro, originados por lesiones que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo en accidentes de tránsito, robo o intento de robo total del vehículo, ocurridos mientras se encuentren dentro del mismo.

Asistencia legal Atlas

La cobertura de Asistencia Legal Atlas ampara los gastos de fianzas y la asesoría legal que se requiera para conseguir su libertad en caso de un accidente automovilístico. También obtiene la asesoría legal que a consecuencia de un robo o asalto requiera el asegurado o conductor del vehículo para denunciar dichos hechos ante las autoridades.

Robo total

Ampara el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de dicho hecho.

Daños materiales

Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de riesgos tales como colisión, vuelcos, rotura de cristales, alborotos populares, entre otros.

Asistencia en viaje Atlas

Para que usted viaje tranquilo, Seguros Atlas le brinda un completo servicio de asistencia automovilística, desde el paso de corriente, cambio de llanta y envío de gasolina, hasta el envío de grúa, ambulancia y gastos de hotel por convalecencia en caso de emergencia durante sus desplazamientos en territorio nacional o extranjero.

Accidentes automovilísticos al conductor

Cubre al conductor del vehículo asegurado con una suma asegurada en caso de muerte o pérdidas orgánicas originadas por un accidente automovilístico.

Atlas Cero Plus por pérdida total de daños materiales

En caso de siniestro que ocasione la pérdida total del automóvil a causa de un siniestro amparado por la cobertura de daños materiales, se exentará el pago del deducible correspondiente.

Atlas Cero Plus robo total

En caso del robo de su automóvil, se exentará el pago del deducible correspondiente.

Indemnización diaria por robo y pérdida total por daños materiales

En caso de robo o pérdida total, Seguros Atlas le pagará al asegurado la cantidad estipulada en las condiciones generales de la póliza, por cada día que transcurra, durante un tiempo definido en el contrato de seguro.

Coberturas opcionales

Auto sustituto por robo total.
Auto sustituto por pérdida total de daños materiales.
Auto sustituto integral.
Extensión de coberturas.
Responsabilidad civil por daños a ocupantes.
Muerte accidental del conductor.
Equipo especial.
Atlas paga mas.
Atlas extensión de reparación en agencias.
Atlas extra para auto financiado.
Atlas auto pensión plus.
Atlas responsabilidad civil para remolques.
Atlas llantas y rines.
Atlas tercero sin seguro.
Pago de renta por pérdida total.
Robo parcial Atlas.

Le sugerimos consulte las condiciones Generales del Seguro de Automólviles Residentes que se encuentran dentro de la página web www.segurosatlas.com.mx/Descargas.html

CONTACTANOS »
(55) 6285 6800 »